Desinfección con Sanosil®

Servicio de desinfección con Sanosil®

BIOCIDA HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD REG: 18-20/40/90-09514

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES Y SUPERFICIES

Todas las instalaciones de las empresas deben, al menos, hacer una desinfección de choque diaria, preferiblemente al cierre del local.

Sanosil S010 es el desinfectante ideal para esta tarea. Elimina el coronavirus en 7 segundos y tiene un amplio espectro biocida. Es capaz de eliminar virus, bacterias y otros microorganismos. De esta manera, al abrir el local se garantiza la anulación de la capacidad infectiva del SARS-CoV-2.

Sanosil puede emplearse en Oficinas, fábricas, almacenes, talleres, maquinarias, equipos digitales y electrónicos, suelos, baños, escalera, pasamanos, paredes, mesas, todos los textiles, cualquier superficie y ambiente puede ser

EFICACIA AL 100%
Protección completa contra bacterias, endosporas bacterianas, virus, mohos, levaduras, hongos y un amplio espectro de protozoos. Elimina biopelículas.

RAPIDEZ
Elimina el coronavirus en 7sg. La eficacia bactericida de nuestros productos para desinfectar empresas es comprobable en 5 minutos.

NO CORROSIVO
Los productos Sanosil son incoloros e inodoros y no son corrosivos en las concentraciones de uso indicadas. Se pueden usar en cualquier superficie, incluso textiles.

SIN CONTAMINANTES
No contiene cloros, bromos, yodos, aldehídos, fenoles, alcoholes y amonios cuaternarios, etc.

SIN RESIDUOS TÓXICOS
Nuestros productos para desinfectar empresas no dejan residuos tóxicos que puedan o comprometer la salud de las personas.

EFECTO DURADERO
Los productos Sanosil para desinfectar empresas siguen actuando hasta 18 horas después de su aplicación.

CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN
Sanosil ofrece un certificado de desinfección para dar mayor confianza a los clientes y un asesoramiento continuo.

BIODEGRADABLE
Los productos Sanosil para la desinfección de empresas son 100% biodegradables.

PRECISIÓN, RAPIDEZ Y EFICACIA. SANOSIL®